Policía de Corrientes: Más de 140 oficiales piden sus nombramientos

0
78
“No podemos trabajar como se debe”, revelaron a periodistas de Corrientes capital a través de redes sociales y contaron que llevan “demasiado tiempo a la espera de nuestros tan ansiados decretos”.

Un total de 141 oficiales de la policía provincial esperan sus respectivos decretos para desempeñarse como tales efectivos de la fuerza provincial.

Revelaron en los últimos días que llevan meses a la espera de las normativas que los avalen en sus nuevos cargos y jerarquías. “No podemos trabajar como se debe, no tomamos denuncias, no firmamos actas. Estamos a la deriva en una tarea de pasantía siendo ya personal en la calle al servicio de nuestra comunidad”, remarcaron.

Los decretos deben ser rubricados por el gobernador de la provincia, pero los efectivos no saben si el mandatario está al tanto de la situación, si la documentación correspondiente llegó al despacho privado del Jefe de Estado correntino.

Una cuestión similar fue denunciada semanas atrás por otro sector de la policía provincial, en la Banda de Música de la fuerza, un suboficial a cargo de esa división informó que hace 20 años no reciben nuevos efectivos. Y tampoco les compran los instrumentos que necesitan.