Polémica en Goya por un concejal con Covid que asistió a reuniones

0
137

En principio la información trascendida era que tres personas de área de servicios estaban contagiadas Ante las preguntas de concejales del Frente de Todos, reconocieron estos casos pero además surgió otro que no quería decir nada, a tal punto que le exigieron en el grupo de Wathsapp de concejales que diga si era cierto o no que tenia COVID o no.

«El concejal  del PRO no informó a sus pares, al parecer tenia síntomas de coronavirus pero igual se fue a la sesión del miércoles pasado, Este lunes se realizó un hisopado dando como resultado positivo en horas de la siesta, pero a pesar de tener el resultado en mano no aviso a los concejales», dice el portal TNGoya.
«En las redes sociales comenzó a correr una versión de un concejal del PRO con COVID en Goya, a lo que una edil pregunto si esta versión era cierta, ya que en el cuarto piso todos los concejales se habían visto en la sesión ordinaria. El concejal que participo activamente de las marchas anti cuarentenas en la ciudad no dio señales de contar si era cierto, hasta que lo hizo pasadas las 14 horas del martes».
«Comento que tenía COVID positivo pero que solo debía informar esa situación a los que el creía necesario, es decir creyó que a sus pares no era necesario y se enojó por la pregunta».
«Desde presidencia se había solicitado que todos los concejales se hisopen, es de esta manera que el viernes la totalidad de los ediles de la ciudad y el personal de realizarán el test en el hospital de Goya», informó el portal goyano.

Fuente norte