Polémica en el Chamamé: anfiteatro colmado y tensión en las puertas de ingreso

0
48

Con la participación de grandes figuras como Mario Bofíl y Karina La Princesita, el jueves por la noche se vivió la séptima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé con un anfiteatro Cocomarola colmado y cientos de personas quedaron fuera a pesar de tener entradas oficiales.

Una multitud asistió  este jueves al Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y se vivieron momentos de tensión cuando pese a que muchas personas contaban con entradas compradas en boletería horas antes, las puertas del establecimiento  se cerraron alrededor de las 22:30 y se prohibió el pase de más publico al lugar. 

Loading video

Fuentes oficiales informaron a  ellitoral.com.ar  que ante la confusión y la espera de más de una hora en fila,  personal de seguridad del evento informó en el acceso que debido al gran tumulto de gente que se encontraban en el lugar, no era posible el ingreso de más espectadores. 

En los videos brindados por espectadores que se encontraban en el lugar, pueden observarse las largas filas de personas que ante la situación empezaron a cantar «que abran las puertas» entre silbidos y aplausos.

Loading video

Pese a las molestias y el enojo, no se generaron situaciones de mayor riesgo y al pasar las horas las entradas fueron despejadas por personal policial quien solicitaba colaboración y paciencia, informaron.

En ese marco, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, confirmó que hubo personas que no lograron entrar.

«La idea es que aquel que no pudo ingresar pueda entrar durante las próximas noches o se le va a devolver el importe del dinero», afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Sudamericana.

En las próximas horas el Instituto de Cultura informará la modalidad de devolución del dinero.

Loading video

Loading video

Fuente el litoral