Pescaban y cazaban en plena cuarentena: los descubrieron por las redes sociales

0
650

Personal del Priar de Goya llevó a cabo un allanamiento a una estancia ubicada a 55 kilómetros al Sur de la ciudad, donde se tenía conocimiento de que un grupo de personas se hallaba de cacería y de pesca, en clara infracción al decreto nacional que establece la cuarentena obligatoria.

Fuentes del caso confirmaron a El Litoral el allanamiento concretado ayer a la mañana, que se llevó a cabo tras una investigación iniciada luego de que comenzara a circular una fotografía por las redes sociales donde podría advertirse a un grupo de pescadores que además de reeles, exhibían un arma de fuego.

En el caso tomó intervención el Juzgado N° 3 a cargo de Darío Ortiz y el Fiscal de Instrucción Francisco Arrúe, de la ciudad de Goya. Las actuaciones estuvieron comandadas por el Priar de Goya y encabezadas por el comisario Pedro Bordón, revelaron las fuentes.

Al parecer los infractores se reunieron en alejado lugar para pasar la Semana Santa. Los efectivos al allanar la estancia llamada La Matrera, ubicada en paraje Santillán, de la Tercera Sección del Departamento Goya, sólo se encontró con reeles y demás elementos de pesca que fueron confiscados.

Además, aseguran, lograron identificar a cuatro sujetos quienes serán notificados por el Juzgados por infringir el decreto nacional de aislamiento obligatorio.
(WA)

Fuente el litoral