Pesar por la muerte de un reconocido comparsero de los carnavales de Corrientes a causa de COVID-19

0
123

Un integrante y animador de los carnavales correntinos murió este martes. Se trata de Hugo Ríos, quien se desempeñó como portaestandarte de agrupaciones musicales y padecía coronavirus, informaron sus familiares cercanos.

Su hermano, Javier Ríos, publicó una sentida despedida en sus rede sociales.

«Sabes que Hugo, la tristeza ni la angustia no nos va a ganar. Voy a llevar para siempre en mi corazón la figura de mi hermano alegre, dicharachero, y sobre todo de «corazón carnavalero»», señaló Ríos en su cuenta de Facabook.

Y agregó: «Nadie me va a venir a decir que a mi hermano le gano un «maldito virus», mi hermano decidió marcharse sambando con alegría, porque cuando vos le preguntas a cualquiera de Hugo, te cuentan que «bigote», era el portaestandarte del carnaval».

A su vez, indicó que «así viviste tu vida, en la lucha de cada día, y ahora, en este momento nadie podrá decir que la perdiste, allá en la comparsa celestial de tantos carnavaleros, vos estás con el pasito inequívoco que marca tu ritmo».

Por último Javier le dice a su hermano que no se preocupe «por mamá ni por papá: ellos están en buenas mano, anda tranquilo que Dios te llama».

 

//El Litoral