Pensando en la vuelta del turismo, hoteles de Iguazú ofrecen vouchers de 180 días

0
116

Veinte hoteles de Argentina y Uruguay presentaron hoy una plataforma digital que permite adquirir estadías a futuro con descuentos y promociones para cuando finalice la pandemia del nuevo coronavirus, informaron hoy voceros de esos establecimientos. Entre esos hoteles se encuentran al menos dos hoteles de Puerto Iguazú.

La propuesta fue ofrecida a través de la plataforma TripOn (www.tripon.com.ar), donde se pueden comprar paquetes con estadías o escapadas con descuentos de hasta el 35% y flexibilidad en cuanto al momento del viaje. Los vouchers tienen una validez de 180 días, se pueden pagar en hasta seis cuotas sin interés.y son 100% reembolsables.

Además de las ciudad de las Cataratas, los hoteles que participan de estas promociones están ubicados en Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, El Calafate, provincia de Buenos Aires (Nordelta, San Miguel del Monte y Luján), Montevideo y Punta del Este.

Ximena Aretino, gerente Comercial de Aadesa, la empresa que administra estos hoteles, señaló que están «convencidos que los viajes seguirán formando parte importante de nuestras vidas y por eso quisimos acercarle esta posibilidad a los potenciales turistas», tanto internos como emisivos.
Fuente: Telam