Paso de los Libres: Un joven de 17 murió tras recibir una puñalada en un confuso episodio

    0
    312

    Un joven de 17 murió esta madrugada en el Hospital San José de Paso de los Libres, donde ingresó con una herida punzo-cortante. El hecho ocurrió cerca de un puente conocido como La Despedida. Dos amigas del muchacho contaron a la Policía que fueron interceptados por dos sujetos que sin mediar palabra le asestó un puntazo.

    Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 17 años de edad falleció tras resultar con una lesión punzo cortante en su humanidad.

    El hecho se registró hoy alrededor de las 1:00 por Avenida 2 de Abril, en inmediaciones del puente denominado La Despedida de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde tres jóvenes, dos mujeres (de 22 y 13 años de edad) y un joven de 17 años, iban caminando y habrían sido interceptados por dos sujetos, de los cuales uno de ellos supuestamente sin mediar palabra y por causas que se investigan.

    Uno de ellos le habría ocasionado una lesión punzo cortante al joven de 17 años de edad, para después darse a la fuga.

    Ante esta situación, el joven lesionado fue auxiliado por vecinos de la zona y siendo trasladado al Hospital local, donde cerca de las 03:00 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

     

    Posteriormente, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue local, a los efectos medico legales correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.