Particular desafío de un atleta correntino para viajar a competir

0
168

Luciano Bernstein te paga si le ganás una carrera de 50 metros. Más o menos así es el desafío que planteó el correntino que quiere financiar su viaje para competir en el campeonato Sudamericano Indoor, que se llevará a cabo en Cochabamba, Bolivia. Cómo acceder al challenge que propone el correntino.

Luciano Bernstein es un atleta correntino que busca competir en el campeonato sudamericano Indoor que se realizará en Cochabamba, Bolivia. Para ello, lanzó una competencia en su cuenta de Instagram, donde busca conseguir sponsor y desafía a los deportistas amateur a una carrera de 50 metros.

Según detalló en charla con Radio Sudamericana, la competencia se realiza «en la pista» del parque Mitre, donde realiza sus entrenamientos. «Si me ves entrenando en el Parque Mitre (nuestra «pista»), desafiame a una carrera de 50 metros», sostiene el posteo.

Luciano explicó que la idea es competir en una carrera de 50 metros. “Si me ganás te doy $300; si gano me das $100″, e inclusive los desafiantes pueden tener una ventaja de «dos metros», indica, añadiendo que “esto se puede negociar”. Además, quien no quiera competir pero desee ayudar, puede hacerlo en las cuentas que da a conocer en sus redes.

La idea surgió debido a Bernstein necesita los fondos para poder viajar y representar a Corrientes. «El objetivo es mostrar lo que hacemos todos los días”, contó y adelantó que el torneo se desarrollará el próximo 19 y 20 de febrero en la localidad boliviana de Cochabamba.

Además, de los fondos Bernstein necesita un sponsor y sumar seguidores en su cuenta de Instagram, cuyo usuario es @laalegriadelhogar

Esta es la cuenta para ayudarlo:

MercadoPago. LUCIANO BERNSTEIN
CVU: 0000003100026809854293
Alias: alegria.hogar.atleta
CUIT/CUIL: 20395646495