Paro en el Chaco: hay cortes en la ruta 11, mientras que en el interior no hay interrupción hasta el momento

0
40

Más de 200 personas de diferentes movimientos sociales cortaron la ruta nacional N° 11 al kilómetro 999. No hay caminos alternativos. Comenzó a las 09:00 horas y se extendería hasta las 12:00 horas. Estarían adheridos al paro nacional y además reclama promesas incumplidas.

Un grupo de más de 200 personas aproximadamente se encuentran interrumpiendo el tránsito vehicular en Ruta 11 al kilómetro 999 en la ciudad de Resistencia. El corte es total. En el lugar se encuentran trabajando Policia Caminera y Comisaria Jurisdiccional a los fines de realizar los desvíos correspondientes, ya que no existen caminos alternativos en el lugar.

PANORAMA MANIFESTANTES EN RESISTENCIA

Ruta Nº 11 kilómetro 999

Desde las 09:00 horas los movimientos son MTD 17 de Julio, Movimiento El dorado, Movimiento Buen Aire, No al Gatillo Fácil, Vendedores Ambulantes, Movimiento La Rubita, Tupac Amaru, entre otros grupos que se siguen sumando a la movilización, se encuentran interrumpiendo el tránsito de forma total en la ruta nacional N°11 kilómetro 999, quienes están adherido al paro nacional y por promesas incumplidas por parte del gobierno.

Sobre la ruta hay vehículos de tracción a sangre (carros), carpas y cubiertas, según los referentes la modalidad sería corte total desde las 09:00 horas hasta las 12:00 horas.

Ruta Nº 11 y Av. 25 de mayo

En el lugar se hallan sobre el cantero central unas 30/40 personas con pancartas, las cuales manifestaron pertenecer al movimiento liderado por EMERENCIANO SENA.

Ruta 16 km. 5,5

En la estación de servicio YPF MAJUL, sito en Ruta 16 km. 5,5, se encuentran unas 40 personas en vehículos y motocicletas particulares, sin identificación hasta el momento

PANORAMA MANIFESTANTES EN EL INTERIOR: ÁMBITO ZONA INTERIOR SÁENZ PEÑA Y CHARATA

AVIA TERAI: Intersección Rutas Nacionales 16 y 89 (19) camiones, Estación de Servicio RB (45) camiones, Colectora Sur lindante Ruta Nacional 16 (19) camiones. Total (83) camiones.

Tránsito: Libre circulación de vehículos, medios de transportes pesados y que no transportes cereales.

PCIA. R. S. PEÑA: Intersección Rutas Nacionales 16 y 95 (Rotonda): [112] camiones. Estaciones de Servicio YPF, OIL y Colectoras: (143).

Total: 255 camiones.

Sin interrupción de tránsito ni incidentes.

QUITILIPI: Intersección Rutas Nacional 16 y Provincial 4: (40) camiones estacionados a la vera de rutas mencionadas sin obstaculización del tránsito a excepción de camiones cerealeros.

GRAL. PINEDO: Intersección Rutas Nacional 89 y Provincial 13: (40 Camiones estacionados).

SIN INTERRUPCIÓN TRÁNSITO.

I.P.D.U.V

En el lugar se hallan unas 100 personas aprox. de diferentes sexos y edades, pertenecientes al movimiento “MCC”, siendo su referente CHARO ALCIRE, los mismos marchan hacia el puente Chaco-Corrientes, con elementos de percusión y pancartas.

Rotonda Ruta Nº 11 y Ruta Nº 16 (Acceso Norte)
En el lugar se hallan unas 60 personas aprox. interrumpiendo el transito de arteria Ruta Nº 11 con dirección hacia la Prov. de Formosa y Ruta Nº 16, con dirección hacia Localidad de Puerto Tirol.

CRIA 1ª BQUERAS.-
LUGAR: Rotonda Ruta Nº 16 y Av. San martin
En el lugar se hallan unas 600 personas aprox. pertenecientes a distintos movimientos sociales entre los cuales se puede divisar “POLO OBRERO”, “UPCP”, “ESCUELA MARIANO FERREYRA”, etc. Quienes se hallan realizando entrega de panfletos en el lugar.

FUENTE DIARIO 21LINEA