Paro de colectivos en Corrientes

0
164

La medida de fuerza fue convocada en forma sorpresiva y desde las 16 los trabajadores ingresan los colectivos a los galpones de la empresa prestataria del servicio.

Los trabajadores del transporte de pasajeros de Corrientes llevan adelante un paro que afecta todas las líneas urbanas en reclamo del medio aguinaldo informaron esta tarde a elllitoral.com.ar fuentes del sector.

De acuerdo con lo informado en la tarde de este miércoles, los servicios se interrumpieron en forma sorpresiva y  por tiempo indeterminado, luego de que fracasara una audiencia de conciliación que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En ese contexto, las autoridades de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Corrientes convocaron de urgencia a una reunión de sus bases en la sede de la calle Buenos Aires, donde se diagramará la modalidad de la medida, indicaron delegados de diversos ramales a ellitoral.com.ar

La medida fue confirmada por el gremio a nivel nacional y cada seccional provincial define los pasos a seguir, explicó un delegado, que confirmó que el plan de lucha responde a la falta de pago del medio aguinaldo.

NOTICIA EN DESARROLLO

(ellitoral)