Paro de colectivos en Corrientes: «Buenos Aires tiene el pasaje a $18 por la cantidad de subsidios»

0
55

El referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Corrientes, Alejandro Quintana, habló sobre el paro de colectivos en el interior del país y las diferencias con el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Alejandro Quintana, representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Corrientes, habló sobre la situación de los trabajadores del transporte y el paro de colectivos dispuesto durante 72 horas en todo el país exceptuando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

«Creemos que se va a cumplir con los tres días, pero las negociaciones siguen», afirmó el referente. «Llegamos a esto porque venimos de dos semanas de audiencia en audiencia y no hubo acuerdo», agregó.

«Sé que el fin de semana se juntaron varios gobernadores pidiendo que se revea la distribución de los subsidios. «Buenos Aires tiene un pasaje a $18 por la cantidad de subsidios que tiene», aseguró el referente gremial.

Sobre el servicio de transporte durante el miércoles 18 de mayo, día del Censo Nacional, declaró que se suspende el paro por lo que habrá servicio normal para ayudar a los censistas: «es un pedido del Consejo Directivo Nacional que se va a acatar».