Pareja formoseña intentó ingresar cigarrillos de contrabando

0
35

La Policía Caminera secuestró este miércoles, cerca del mediodía, en el puesto de control de la Ruta Nacional N°11 kilómetro 1041, una gran cantidad de cigarrillos de contrabando, que era transportada por una pareja de formoseños que se dirigían a Corrientes.

El procedimiento fue durante un operativo de control vehicular. Al demorar el paso de un Volkswagen Gol, en el que iban un hombre de 50 años y una mujer de 57, los efectivos observaron que en el asiento trasero del auto había unos bultos de bolsas de nylon, por lo que resolvieron constatar el contenido de las mismas.

El conductor del vehículo dijo que contenían ropa para el viaje, pero al abrir los bultos, hallaron una gran cantidad de cartones de cigarrillos Rodeo, sin el aval aduanero correspondiente.

Esto motivó al decomiso de la mercadería llegando a contabilizarse un total de 150 cartones de cigarrillos con 10 atados en cada cartón haciendo un total de 1.500 atados ilegales. Dando intervención a Delegación Barranqueras de Aduana AFIP por infracción al Código Aduanero Ley N° 22415.

Fuente diario datachaco