Pandilleros golpearon a policía y le robaron el arma reglamentaria

0
37

Pan­di­lle­ros del ca­pi­ta­li­no ba­rrio Pi­ra­yuí sus­tra­je­ron ayer el ar­ma de fue­go re­gla­men­ta­ria a un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, a quien ade­más agre­die­ron a gol­pes. Fue en me­dio de un con­fu­so in­ci­den­te re­gis­tra­do en la vía pú­bli­ca, cuan­do el fun­cio­na­rio es­ta­ba fran­co de ser­vi­cio.

Los au­to­res del de­li­to, de acuer­do a fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad, se­rí­an jó­ve­nes de am­plios an­te­ce­den­tes cri­mi­na­les. Uno de ellos in­te­gran­te de una fa­mi­lia de al­to ni­vel con­flic­ti­vo en la po­pu­lo­sa ba­rria­da.
La agre­sión, se­gui­da de ro­bo, su­ce­dió cer­ca de una es­ta­ción de ser­vi­cios de Ru­ta Na­cio­nal 12, en­tre ave­ni­da Cu­ba y ca­lle Sue­cia.
El su­bo­fi­cial ma­ni­fes­tó, an­te sus ca­ma­ra­das, se­gún tras­cen­dió en for­ma ex­tra­o­fi­cial, ha­ber si­do sor­pren­di­do pró­xi­mo a un in­mue­ble, en el que es­ta­ba jun­to a su au­to­mó­vil.
La aler­ta del su­ce­so lle­gó a efec­ti­vos de dis­tin­tas re­par­ti­cio­nes. Acu­die­ron al me­nos en tres mó­vi­les a pres­tar in­ter­ven­ción.
Los au­to­res de la sus­trac­ción del ar­ma de fue­go hu­ye­ron has­ta un pe­que­ño asen­ta­mien­to e in­gre­sa­ron a vi­vien­das.
Dia­rio épo­ca su­po que du­ran­te to­da la ma­ña­na se pro­du­jo la bús­que­da de la pis­to­la ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros que, tras­cen­dió, se­ría de­vuel­ta por la ma­dre del prin­ci­pal sos­pe­cho­so: Ser­gio C.
In­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría De­ci­mo­ter­ce­ra.

POSTAL REPETIDA. EN AGOSTO YA HUBO SERIOS INCIDENTES EN “VILLA TUTUCA”.

POSTAL REPETIDA. EN AGOSTO YA HUBO SERIOS INCIDENTES EN “VILLA TUTUCA”.o

Fuente diario epoca