Orquídea gigante hecha en acero inoxidable embellece la rotonda de Montecarlo

0
18
En el marco del 98° aniversario de Montecarlo, coincidente esta semana con la 10° edición de la Expo Región de las Flores, se dejó inaugurada este viernes una orquídea gigante hecha en acero inoxidable, obra del reconocido artista Gerónimo Rodríguez, y que se suma a los trabajos de embellecimiento en la recientemente inaugurada rotonda de la ciudad.

Esta escultura es el primer Monumento en vista al Centenario de Montecarlo para el 2020, que tiene que ver con la Capital Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor. El monumento está ubicado en la Rotonda, acceso Sur y tiene que ver “con la inversión que se viene realizando en materia de Turismo” expresó el Intendente Jorge Lovato.

La obra mide alrededor de tres metros de altura y estará totalmente iluminada. “Desde la gestión municipal trabajamos para posicionar a Montecarlo en el centro del paraíso, desde el año pasado contamos con un moderno Centro de Atención al Turista, muchas cartelería Luminosa y continuamente brindamos capacitación y créditos a productores turísticos, sin duda que la posibilidad de contar el año que viene con un Mundial de Futsal en nuestra ciudad nos obliga a estar preparado para estar a esa altura, pero además ya pensamos en el centenario de la ciudad, y esta escultura es el comienzo de otras que tenemos pensado colocar” sostuvo Lovato.

 Fuente diario El Territorio