Operativos de seguridad en Sáenz Peña llevan secuestradas más de 300 motos, además de diversas armas blancas y de fuego

0
51

Desde el día lunes desde las 07:30 hasta la madrugada de hoy jueves la policía de la Provincia en forma conjunta con otras fuerzas de seguridad  ha realizado una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad termal, con resultados altamente positivos.

La Dirección de Zona Interior Sáenz Peña informó que como resultado de los operativos iniciados el día lunes se ha procedido al secuestro de 342 motocicletas  de diferentes cilindradas por infracciones a la ley de tránsito. Además se procedió a la conducción de 48 personas mayores de edad por diferentes causas judiciales.

Entre las motos secuestradas alrededor de 25 tienen pedido de secuestro en diferentes unidades policiales, no sólo de esa ciudad sino también de localidades vecinas.

VARIOS DETENIDOS

En el marco de estos operativos hubo también detenciones de menores de edad que tenían en su poder armas blancas, por lo cual fueron conducidos a la sede policial. Posteriormente el magistrado interviniente dispuso que sean notificados de su situación  legal y posteriormente entregados a sus padres.

VARIAS ARMAS

Se secuestró además un total de cinco armas de fuego de fabricación casera, las denominadas tumberas, y armas de diferentes tamaños además de puñal, machete entre otros elementos.

Los operativos van a continuar y se van a intensificar durante el fin de semana y las próximas semanas estos controles van a continuar en toda la ciudad.

Por el momento las más de 300 motos secuestradas fueron derivadas a las distintas unidades policiales. Según lo dispuesto por el fiscal, el rodado es entregado a su propietario siempre y cuando acredite la propiedad del mismo. Aquellos que por falta de documentación no puedan hacerlo van a quedar en sede policial con intervención de la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here