Ofrecen recompensa por dos correntinos buscados por abuso sexual y estafa

0
367

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de $600.000 a quien pueda brindar información acerca de dos correntinos que son intensamente buscados porque rige órdenes de captura nacional para ambos. Según el sitio Prófugos Argentina, uno de ellos, es Roberto Carlos Majewicz, de 40 años, oriundo de la localidad de Bella Vista. Desde el pasado 8 de diciembre rige una orden de captura nacional y desde el 1 de enero orden de captura internacional. Está acusado de abuso sexual, agravado por haber sido cometido por el imputado en su condición de ascendente de las víctimas (el padre). Además está imputado por estafa en la modalidad de servicios de construcción, entre otros delitos. Hay una recompensa de $500.000 para quien pueda aportar datos acerca de su paradero.

También rige orden de captura nacional desde el día 7 de diciembre de 2020 e internacional desde el 10 de enero y una recompensa de $100.000 para lograr la aprehensión Jorge Alberto Ramírez, de 46 años.

El prófugo residía en una zona conocida como Ruta N° 27, kilómetro 47 de la ciudad de Bella Vista. Es intensamente buscado por los delitos de estafa y extorsión, previsto y reprimido por el artículo 168 del Código Penal Argentino.