Obrero cayó de un quinto piso sobre el techo de una casa y fue llevado al Hospital Escuela

0
39

 

 

En la mañana de este martes, un trabajador estaba en un edificio en construcción que se encuentra por calle Lavalle, entre Mendoza y Córdoba, frente al Mercado Municipal de Productos Frescos. El obrero se precipitó desde el quinto piso y cayó sobre el techo de una vivienda lindante.

El sujeto quedó atrapado entre las chapas y el fuerte ruido alertó a los vecinos y sus compañeros de trabajo, que llamaron a los Bomberos y la Policía de Corrientes. En la vivienda donde cayó funciona una institución que asiste a chicos con capacidades diferentes.

Una vecina contó a Sudamericana que escuchó “un grito desgarrador y fue algo feísimo”, agregando que pensó que se trató de un siniestro vial. Deslizó que vecinos habían realizado un reclamo por la obra en construcción, que contaría con habilitaciones e inspecciones correspondientes.

El trabajador fue rescatado por Bomberos y policías desde el techo de la casa donde cayó y trasladado de manera inmediata al Hospital Escuela, para recibir atención médica. El cronista de Sudamericana dio a conocer que se trata de un joven de 26 años de edad, identificado como Mariano Moreira.

Fuente diario sudamericana