Nuevo socavamiento de suelo en calle Perugorría

0
41

Nuevamente la calle Perugorría se vio envuelta en un problema de deslizamiento de suelo por debajo del asfalto. El hecho se produjo en horas de la siesta dejando en la vereda un pozo que, a simple vista, pareciera ser pequeño pero al acercarnos se podía ver el daño importante debajo de la cinta asfáltica. Cercano a ese lugar se había producido la caída de un camión que tuvo que ser socorrido por dos enormes grúas.

Según palabras de vecinos, el fin de semana se habría entregado una obra de cañería de la concesionaria de tendido de agua de la Capital que pasa por la vereda donde se produjo el socavamiento. El pozo dejó al descubierto ese caño y el socavamiento de más de la mitad de la tierra que ocupa la calle y la rotura del caño de la cloaca llegando la dimensión del pozo hasta casi la otra vereda con una profundidad de entre 4 o 5 metros.

“Es la misma cuadra donde se había caído el camión”, dijo un vecino a epoca.com, “tenemos para rato y ojalá que no produzca algún daño a mi casa” aseveró Eduardo, “siempre tenemos problemas”.

Fuente diario epoca