Nuevo ataque de los “rompevidrios” en un semáforo

0
43

A dos cuadras a la Rotonda de la Virgen, sobre la avenida Independencia, dos delincuentes en moto rompieron el vidrio lateral de un automóvil y robaron la cartera de una mujer que iba en el asiento del acompañante.
Fue alrededor de las 9 de ayer que se produjo este nuevo ataque de los llamados “rompevidrios”, que esta vez destrozaron uno de los cristales de un automóvil Volkswagen Vento.
La víctima, de apellido Lelic, relató a FM Sudamericana que ingresaba a la ciudad desde la Rotonda de la Virgen, ya que viajaba de regreso a Resistencia, de donde es oriunda; cuando al parar en un semáforo fue sorprendida por malvivientes que le rompieron la ventanilla del rodado y le sustrajeron la cartera, donde tenía toda su documentación personal.
A esto agregó que fueron “dos tipos en moto que actuaron con una impunidad absoluta”.
Asimismo, opinó que “nadie vio nada, me robaron y escaparon como si nada. Quiero saber dónde están los policías, porque no había nadie en ese momento”.
Como se sabe, se trata de una modalidad delictiva en creciente aumento en la ciudad de Corrientes, que pareciera escapar a las acciones preventivas que despliega a diario la Policía.

Fuente diario El LItoral