«No les tengo miedo, defiendo lo mío»: remarcó la mujer que se enfrentó a ladrones en Corrientes

0
74

Se trata de Alejandra Rivero, quien protagonizó un hecho  de inseguridad en el barrio 17 de Agosto, cuando se defendió de delincuentes que la atacaron a ella, su hija y su pequeña nieta. «No les tengo miedo, seguiré defendiendo mi trabajo y lo mío», dijo Alejandra. Según la mujer, los delincuentes «tienen antecedentes,  son personas violentas, y conocidos en la zona»

Alejandra contó: «trabajo desde las 7 hasta las 15 horas, en un kiosco 24 horas, cerca de las 13 horas, fueron unos clientes a comprar bebidas alcohólicas, mi hija trabaja en una librería de al lado de 7 a 14 horas y me espera siempre 1 hora».

A su vez, la mujer comentó: «cuando los chicos pasan le digo quédate afuera o entra, y ella empieza a cerrar el local, con la bebé en brazos y los chicos se quedaron ahí afuera, después pasa lo que se ve en el video». Al mismo tiempo, Alejandra estimó: «para mí estaban alcoholizados y bajo efectos de otra sustancia, son chicos del barrio, son conocidos, viven a cuadras del kiosco».

«No les tengo miedo, seguiré defendiendo mi trabajo y lo mío, es la primera vez que intentan robarme, yo trabajo hace un mes en el lugar», sostuvo.

Asimismo, la mujer describió: «se llevaron la mochila y el celular de mi hija, ella sufrió la herida en un dedo, le tuvieron que entablillar para que quede bien». Por último, Alejandra, dijo: «tienen antecedentes, a varios ya le robaron el celular, son personas violentas, son delincuentes famosos en la zona».