Niños del barrio Inmaculada disfrutaron de «Chaque el Circo»

0
72

La zona norte de Resistencia disfrutó de la octava edición de Chaque el Circo, el espectáculo circense gratuito que convoca a artistas locales y de todo el país, que se presentó en la plazoleta del barrio Inmaculada.

El programa cultural “Chaque el Circo”, creado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, lleva a las familias de distintos barrios de la ciudad un show circense con presentaciones tradicionales de malabarismo, acrobacia, payasos y otros atractivos para disfrutar de un espectáculo único en familia.

El nuevo ciclo del festival de renombre en el ámbito circense del NEA deleitó con su función gratuita a familias de los barrios Inmaculada, Villa Chica, Villa Papelito, barrio el Timbó, Villa Ghio que se acercaron a disfrutar del evento.

El presidente del Concejo celebró poder concluir una nueva fecha de Chaque el Circo en Resistencia, llegando por primera vez al barrio Inmaculada que es una zona de Resistencia que ha crecido mucho.

Martínez consideró que el programa de Chaque el Circo es una gran oportunidad para que los chicos puedan disfrutar en forma gratuita de un espectáculo de primerísimo nivel. “Estamos muy contentos y esperemos que siempre tengamos la oportunidad de brindar una alegría a nuestros barrios para que se vuelvan a reencontrar los vecinos y vuelvan a disfrutar del circo tradicional que reúne a toda la familia, aquí podemos observar gente mayor, gente adulta, los abuelos, la mamá y el papá, todos riéndose junto a los niños”, destacó el titular del Concejo.

 

Fuente: datachaco.com