Niño llamó al 911 para ayudar a su madre de una golpiza

0
157

El ni­ño su­frió le­sio­nes en las pier­nas, ca­ra y bra­zos por par­te de quien se­ría pa­re­ja de su ma­dre.
En un des­cui­do del gol­pe­a­dor, el in­fan­te se es­con­dió en una ha­bi­ta­ción y lo­gró co­mu­ni­car­se a tra­vés del 911 con la po­li­cí­a.

Na­rró que era cas­ti­ga­do por un hom­bre, pa­re­ja de su ma­dre, y que su pro­ge­ni­to­ra tam­bién era víc­ti­ma de la gol­pi­za.
An­te es­ta si­tua­ción, uni­for­ma­dos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, por ra­zón de ju­ris­dic­ción, acu­die­ron a la vi­vien­da y lo­gra­ron de­mo­rar a un hom­bre ma­yor de edad, quien se en­con­tra­ba al­te­ra­do.
Tras for­ce­je­ar con los efec­ti­vos que­dó de­te­ni­do.
Fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ra­món G., quien que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
La ma­dre del pe­que­ño ra­di­có la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te. Am­bos su­frie­ron he­ri­das le­ves.
Fo­to gen­ti­le­za 365 po­li­cia­les.

Operativos
capital

En for­ma si­mul­tá­ne­a, en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad ca­pi­tal, efec­ti­vos po­li­cia­les con­cre­ta­ron otra jor­na­da de pro­ce­di­mien­tos en los cua­les se in­cau­ta­ron de mo­to­ci­cle­tas sin do­cu­men­ta­ción y per­so­nas de­mo­ra­das.

EPC090118-014F02


En pues­tos de­no­mi­na­dos “zo­nas ca­lien­tes”, los efec­ti­vos lo­gra­ron se­cues­trar ro­da­dos de du­do­sa pro­ce­den­cia, de dis­tin­tas mar­cas y ci­lin­dra­das.
Ade­más que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia 10 sos­pe­cho­sos, quie­nes fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción.
Los ope­ra­ti­vos se con­cre­ta­ron de ma­ne­ra sor­pre­si­va so­bre Mon­te Car­los y ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos, fren­te a la em­pre­sa Ti­poi­tí, y en zo­nas ale­da­ñas en ca­lles de tie­rra (Fo­to).
Por otra par­te, uni­for­ma­dos del Gru­po de In­ter­ven­ción Rá­pi­da (GIR) lo­gró la de­mo­ra de un jo­ven que te­nía pe­di­do de bús­que­da por par­te de la Jus­ti­cia.
El pro­ce­di­mien­to fue cer­ca de las 4 en cer­ca­ní­as a la ave­ni­da Elí­as Abad y ca­lle Ma­da­ria­ga.
En la zo­na que­dó de­mo­ra­do un mu­cha­cho de 18 años, quien re­gis­tra­ba un pe­di­do de lo­ca­li­za­ción y apre­hen­sión por par­te del juz­ga­do de me­no­res, con fe­cha del 24 de oc­tu­bre de 2016.
El sos­pe­cho­so fue pues­to a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia y tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría Duo­dé­ci­ma por ra­zo­nes de ju­ris­dic­ción, don­de con­ti­nua­ron con las ta­re­as co­rres­pon­dien­tes.

Fuente diario epoca