«Ningún pueblo tiene capacidad para aguantar con su stock»

0
138

Maximiliano Beigbeder, presidente de la Cámara de distribuidores y mayoristas del NEA, habló con Sudamericana tras la reunión con el ministro Carlos Vignolo, a través de la Federación Económica,  donde le trasmitieron las dificultades que están teniendo para ingresar a las localidades con los camiones de mercadería.

Comentó que la respuesta de Vignolo fue que deben esperar las nuevas medidas que dispondrá  por el Gobierno Nacional, para ver cómo será su aplicación en el orden provincial.

«Le pedimos a Vignolo que baje una regla clara y nos dijo que van a a esperar los anuncios del presidente y el retorno del gobernador, para tener una bajada de línea para todo el territorio», explicó.

“Nosotros transportamos mercadería de primera necesidad, ningún pueblo del NEA tiene la capacidad para aguantar su stock con los niveles altísimos de demanda que está habiendo, sin el abastecimiento, entonces nuestro reclamo es evitar un conflicto social que se puede generar si los comerciantes no tienen para abastecerse”, concluyó.