Nehemías tiene 9 años y lucha contra una leucemia, sus padres solicitan ayuda para continuar el tratamiento

0
161

Nehemías Gabriel Ramírez tiene 9 años y en estos momentos se encuentra luchando contra una leucemia, su familia se encuentra con él, pero la estadía en el Hospital Garrahan les resulta muy difícil de abordar. El Diario se comunicó con Eduardo Ramírez, su padre, quien comentó cuál es su situación actual.

Tras un mes de dolor, y derivado de centros privados, Nehemías fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a principios de año en el Hospital Pediátrico, cuando los médicos descubrieron un «tumor difuso en médula ósea».

La cuenta del Banco Nación de la madre donde reciben la ayuda.

«Hace 5 meses estamos haciendo el tratamiento en Buenos Aires«, comentó a este medio Eduardo, quien actualmente no cuenta un trabajo estable y tampoco puede tener uno, ya que es quien acompaña a su hijo en las internaciones.

En ese sentido, el mudarse a la capital del país fue muy difícil ya que, según Eduardo, «es una ciudad muy grande y todo es muy complicado». «Aquí vivimos mi esposa, mi hija de 4 años y mi bebé de 4 meses«, aseguró.

Más allá de la ayuda económica para su estadía, otro de los motivos por los cuales solicitan de la solidaridad de los chaqueños es porque muchas veces ellos mismos tienen que comprar los insumos ya que necesitan curar la colostomía que lleva, ya que las quimioterapias son muy invasivas.

De esta manera, cualquer donación se puede realizar a la cuenta del Banco Nación de la madre de Nehemías de Cuenta: 11661361237029. CBU: 0110136830013612370297. ALIAS:DULCE.SANTI.NEHEMIASCelular: 3624056911