Murió gendarme luego de un choque sobre la Autovía 14

0
17

El impresionante accidente se registró en el kilómetro 334 alrededor de las 17 del pasado lunes a metros de “Regional Los Alamos”. En el lugar, un camión Mercedes Benz 1933, propiedad de una empresa de la ciudad de Chajarí denominada “Distribuidora Cornalo”, se trasladaba en sentido Norte/Sur. A la vez, en dirección Sur/Norte se dirigía una camioneta marca Fiat, modelo Strada, color negra, con dos ocupantes.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta perdió el control, se cruzó de carril e impactó fuertemente contra el camión. Tras el impacto, el conductor de la camioneta falleció en el acto y su acompañante fue trasladada en estado de shock y con heridas al Hospital Santa Rosa de Chajarí.

 

El camión que viajaba desde Corrientes hacia Chajarí, tras el siniestro quedó volcado en el cantero central, su conductor era Ariel Omar Panozzo, quien no presentó heridas.

 

Fuentes policiales informaron que la camioneta era conducida por Marcos Luis Dos Santos, de 26 años de edad, acompañado por la ciudadana Isasi Yessica Romina, (25) ambos con domicilio en Paraná. Cabe destacar que tanto la persona fallecida como su acompañante serían miembros de la Gendarmería Nacional.

 

 

 

//ElLitoral