Muere una joven tras un presunto raspado en una clínica privada

0
36

Carlos Arce, padre de Mariana Arce Giménez, realizó hoy la denuncia en sede policial ya que consideran un caso de mala praxis, mientras que la fiscal Graciela Fernández Contarde, solicitó la autopsia para determinar las causas de la muerte, según pudo confirmar Radio Dos.

En la oportunidad, una ecografía determinó que el feto estaba sin vida y se procedió a realizarse un legrado (raspado), días después ingresó al hospital Escuela por dolores en las rodillas y brazos.De acuerdo a información a la que tuvo acceso exclusivo Radio Dos, Mariana habría acudido a la Clínica ubicada por la calle San Martín, tras fuertes dolores abdominales mientras cursaba un embarazo de ocho semanas.

Fuentes hospitalarias confirmaron a Radio Dos que “en el transcurso de la internación se descubrió una infección generalizada en el organismo” y finalmente falleció el pasado lunes debido a la gravedad del cuadro. “Fue una bacteria muy agresiva que invadió todos los organos de la paciente”, detalló un médico sobre el caso.

No se descartan allanamientos en el marco de la investigación, especialmente en pos de obtener la historia clínica de la victima.

En la investigación interviene la fiscal de feria Graciela Fernández Contarde y el Juez de feria Leandro Maciel, mientras que a partir del lunes, quedará en manos del fiscal Raúl Pasetto y el Magistrado Juan Manuel Segovia.

Fuente diario Norte