Muchas gestionó la donación de mil litros de yogurt para merenderos de Barranqueras

0
47

Tras la gestión de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), presidida por Elida Cuesta, y el aporte solidario de los empresarios lácteos Juan Carlos y Paulo Torrez, distintos merenderos y organizaciones civiles de la zona sur de Barranqueras recibieron la donación de mil litros de yogurt Sancor para que chicos de las zonas más carenciadas y olvidadas puedan recibir una merienda digna.

Las donaciones en el Lote 296 y en el barrio 110 viviendas de la vecina localidad fueron recibidas por la diputada provincial María Lilián Fonseca, quién se encargó de distribuirlas por los merenderos Crecer Juntos, Nueva Esperanza y de la Fundación Sporting. «Estas asociaciones y fundaciones a las que estamos ayudando atienden a cientos de chicos dando el almuerzo y la merienda en estas barriadas donde hay mucha necesidad, por lo que estamos muy agradecidos por el aporte de este empresario local con mucho compromiso, así como por la gestión de la Fundación Muchas presidida por Elida Cuesta», aseguró.

Por otra parte, la legisladora llamó a la sociedad a comprometerse con la solidaridad hacia los que más lo necesitan. «Estamos en tiempos difíciles donde la gente no la  está pasando bien, por eso tenemos que comprometernos más con la solidaridad como sociedad ayudando a los que más lo necesitan», manifestó.

«HOY NOS SENTIMOS UN POCO MENOS OLVIDADOS»

Por su parte, la presidenta de la asociación Crecer Juntos agradeció el gesto y pidió no olvidarse de los que lo necesitan. «En este merendero hacemos un esfuerzo muy grande entre todos los vecinos y hace mucho que nadie viene ni se preocupa por los chicos de este barrio, hoy gracias a Muchas, Juan Carlos Torrez y Marita Fonseca nos sentimos un poco menos olvidados», manifestó.

Fuente TAG