Motochorros en paradas de colectivos, una modalidad que crece en Corrientes

0
78
Los motochorros acechan las paradas de colectivos para robar celulares y elementos de valor a los ciudadanos que esperan el transporte público. Vecinos manifiestan su preocupación y piden mayor seguridad en estos lugares.

En un lapso de dos horas, la Policía de Corrientes detuvo a tres motochorros en dos puntos distintos de la ciudad durante la tarde del lunes. Los delincuentes merodean zonas de paradas de colectivos en sus motocicletas y observan a sus posibles víctimas, que esperan el transporte público.

Alrededor de las 14:30 de este lunes, dos personas merodeaban una parada de colectivos de la capital correntina, más específicamente en la avenida J. R. Fernández y la calle Los Cocos, con actitud sospechosa. Al circular a baja velocidad en una motocicleta de 110 cilindradas (que luego descubrirían no tenía papeles de propiedad), fueron demorados por la Policía a modo de prevención.

A su vez, alrededor de las 17, un joven de 19 años fue demorado por la Policía por merodear de manera sospechosa (según lo informado por transeúntes de la zona) en la parada de colectivos de la avenida Centenario de la capital correntina. El demorado tenía antecedentes policiales y una medida cautelar.

Vecinos de la capital correntina manifestaron su preocupación por el aumento de casos de robos e inseguridad en las paradas de colectivos. Exigen mayor protección policial en estos lugares.