Misiones sumó dos casos nuevos de COVID-19, ambos de Andresito

0
112

En el reporte epidemiológico de este jueves, Salud Pública de Misiones confirmó dos nuevos casos de COVID-19 detectados en Comandante Andresito. Ambos poseen nexo epidemiológico con un paciente positivo y permanecerán externados. Cabe recordar que la única paciente internada por coronavirus en el SAMIC de Eldorado proviene de esta ciudad y se estaban en búsqueda de los posibles contactos que pudo tener en las últimas semanas.

Entre los datos aportados por las autoridades sanitarias consta que el primero es un hombre de 26 años y el segundo caso es una mujer de 28 años. Al ser asintomáticos, ambos fueron externados y están en su domicilio, cumpliendo las normas de bioseguridad establecidas por protocolo. De esta forma, la provincia ahora tiene ocho personas con el virus activo, siete externados y uno en internación.

En materia de seguimiento epidemiológico, desde el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones se descartaron por coronavirus otras 12 muestras. En tanto 1.332 personas deben cumplir con el aislamiento domiciliario por 14 días al regresar recientemente de otros puntos del país.

Fuente primera edicion