Misiones | Un hombre desnudo se atrincheró en la casa de un vecino, rompió ventanas, se cortó las venas con los vidrios y murió horas después

0
69
Ocurrió anoche a las 23.15 en una vivienda del barrio Belén de Puerto Iguazú. El joven saltó un muro e ingresó a un depósito en el fondo de la vivienda. Allí comenzó a golpear cosas y rompió los vidrios de una ventana. La Policía logró inmovilizarlo y trasladarlo hasta el hospital local, donde falleció durante la madrugada de hoy.

Arribados al lugar, la policía logró visualizar que en el interior del depósito y con múltiples lesiones y en un estado de alteración se encontraba Mauricio Flores de 31 años de edad. Inmediatamente fue asistido y trasladado al hospital local donde recibió las primeras atenciones.

Posteriormente, a horas 01.15 el médico policial confirmó la muerte de Flores, debido a un shock hipovolémico producto de múltiples lesiones que poseía el joven en la zona de muñecas con compromiso vascular, además de otras lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tal vez te interese leer Buenos Aires | Mató a un vecino, se atrincheró en su casa y murió al enfrentarse a tiros con la policía

desnudo se atrincheró

La Policía continúa con la investigación iniciada en el sitio con los primeros testimonios en el lugar, donde se estableció que la víctima sería vecino de la zona y habría accedido al inmueble por un muro perimetral, se llevan adelante un rastrillaje a fines de esclarecer el hecho.