Misiones | Tragedia en la ruta 2: murieron dos mujeres al caer con un auto desde 30 metros

0
48
En horas de la madrugada de este lunes, sobre la ruta provincial 2 altura Paraje Fraga Cue, un automóvil despistó y cayó desde una pendiente de treinta metros. Dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto.

Madrugada fatal en la localidad misionera de Itacaruare, alrededor de las 4:00 horas, un automóvil Volkswagen Gol Tren color gris despistó sobre la ruta provincial 2, altura del Paraje Fraga Cue.

Efectivos policiales de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Una vez en el lugar, constataron lo sucedido.

El automóvil en mención, con cuatro ocupantes,  circulaba en dirección San Javier-Itacaruare, por causas que se desconocen, despista sobre la zona de la calzada, precipitándose desde una pendiente de 30 metros de altura.

En el lugar, se constató inmediatamente una persona fallecida, identificada como Luciana Montero, mayor de edad, (entre 20 a 30 años). Mientras que el chófer del vehículo, identificado como Jorge S. (39) y Hugo D.R. quedaron atrapados dentro del vehículo, siendo trasladados al Hospital de San Javier.

La cuarta ocupante del automóvil, Lorena González de entre 20 a 30 años de edad, fallece cuando era trasladada al mencionado nosocomio.

Se informó del siniestro fatal al Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem.

Trabajaron en el lugar bomberos de la localidad de San Javier y, personal de Criminalística para realizar las tareas de rigor.