Misiones Shell aportará otros 300 mil litros de gasoil para los yerbateros

0
66

La petrolera Shell se sumó a aportar más litros extra de gasoil para la producción yerbatera, a partir de una gestión que le solicitó el gobernador Oscar Herrera Ahuad al presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf.

Con esta decisión, se reforzó el acuerdo que selló el mandatario misionero con la estatal YPF, que incluyó un millón de litros del combustible para evitar mayores perjuicios a la principal producción misionera.

Mediante la red social Twitter, Herrera Ahuad confirmó la decisión de la Shell: “Informo que por gestiones realizadas desde el Gobierno provincial con el presidente de la CESANE, Faruk Jalaf conseguimos para el productor yerbatero de la provincia de Misiones un cupo extra de 300 mil litros de gasoil para las estaciones de Servicio Shell”.

Agregó que “el productor deberá acreditar entrega del producto o recibo comprobante de balanza para entrega de yerba mate. Quedan exceptuadas las estaciones de servicio Shell de Posadas, Iguazú y Bernardo de Irigoyen. Vigente desde el 01/07/22 por tres meses”.

Fuente primera edicion