Misiones reportó dos nuevas muertes por Covid-19 y 111 contagios

0
189

De acuerdo al último parte diario del Ministerio de Salud Pública, emitido este domingo, la provincia sumó 111 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

De esta manera la tierra colorada tiene al momento (de manera oficial) un total de 6.159 positivos desde que el virus llegó, a fines de marzo del año pasado.

En cuando al detalle diario, el parte epidemiológico indica que Posadas (65), Oberá (28), Eldorado (7), Montecarlo (2), San José (2), Puerto Esperanza (2), Campo Ramón (1), Leandro N. Alem (1), Capioví (1), Concepción de la Sierra (1) y San Vicente (1) son las localidades que registraron los nuevos casos.

Por otra parte, fueron notificadas dos muertes a causa de la enfermedad. Se trata de un paciente de Posadas y otro de El Soberbio, ambos con comorbilidades.

Los fallecidos a causa del coronavirus en la provincia ascienden a 107.

Casos activos

El mismo documento da cuenta que actualmente existen 1.155 activos, siendo la Capital provincial la ciudad con más casos: concentra 687 del total.

En el segundo lugar trepó Oberá con 106, le sigue Eldorado con 103 y el resto se reparte entre varias otras localidades.

44 pacientes permanecen internados.