Misiones : Macri cenó con la directora de la secundaria de la comunidad guaraní

0
17
El presidente Mauricio Macri cerró la jornada del último jueves, cenando en la casa de Alejandra González, la directora del Bachillerato Orientado Provincial 111, Tekoa Fortín Mbororé, la secundaria de la comunidad guaraní en la ciudad de Puerto Iguazú.
Macri fue junto a su esposa Juliana Awada.
La escuela, el año pasado, obtuvo el tercer puesto del programa Maestros Argentinos, que organizado por el Ministerio de Eduacación de la Nación, participaron de los proyectos a nivel país.
Este año, además, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, había llevado a la directora a una capacitación de intercambio a Europa. La casa de Alejandra González está ubicada en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú, alejado del centro de la localidad de las Cataratas.
Actividad para este viernes
La jornada para este viernes 6 de abril del presidente Macri en Iguazú, empezará a las 9 con la reunión con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y seguirá a las 9:45 con el encuentro entre el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet y gabinete.
A las 10:30, se concretará una reunión con empresarios de la región y a las 11:30 arribará al Hotel Awasi para luego, poco después del mediodía, partir hacia la provincia de Chaco.

72
Fuente diario Territorio