Misiones: en menos de una hora, tres vehículos despistaron y volcaron

0
56

La Policía de Misiones informó que anoche tres incidentes viales sucedieron en distintos lugares de la vecina provincia.

El primero de los siniestros, sucedió cerca de las 23.10, sobre la avenida Tulo Llamosas de Posadas. Allí un Chevrolet Astra impactó contra un guardarrail; el conductor, que viajaba junto a una mujer, relató que la niebla no permitió divisar nada.

El segundo incidente vial, sucedido a las 23.30, tuvo como protagonista a una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era guiada por un hombre de 35 años, quien perdió el control del rodado y terminó colisionando contra un barranco  a la altura del kilómetro 24 de la Ruta Provincial 11.

Por último, minutos antes de la medianoche, un joven de 26 años despistó el remis en el que circulaba. Sucedió sobre la Ruta Nacional 12.

De acuerdo a lo expuesto por el trabajador al volante, al circular por mencionada arteria, en cercanías del semáforo, un vehículo Chevrolet Corsa se metió frente a su vehículo, y en el intento de esquivarlo realizó una maniobra brusca, ocasionando un vuelco.

Fuente 24tn