Misiones : Calles anegadas, desborde de arroyos y familias asistidas luego de las fuertes lluvias

0
322

Misiones esta bajo alerta meteorológica por fuertes lluvias y tormentas. Desde la madrugada del domingo, las precipitaciones se registaron en casi todas las localidades, afectado considerablemente a varias de ellas.

Un domingo con intensas lluvias y tormentas en Misiones desde la madrugada, con momentos del día en que permaneció nublado hasta nuevas precipitaciones por la tarde. El servicio meteorológico indicó que continuará el tiempo inestable al menos hasta el martes próximo.

Fueron varias las localidades afectadas por la tormenta de este fin de semana en Misiones. En San Pedro una familia sufrió la voladura de techos en su vivienda y fueron asistidas por personal policial que se encontraba realizando un relevamiento por las intensas precipitaciones y vientos ocurridos en la zona. Acción Social de la Municipalidad brindará asistencia a la familia afectada.

La ciudad de Jardín América vivió un domingo con lluvias, lo que provocó calles y avenidas anegadas e imposibilidad de transitar. Las inundaciones repentinas por las intensas lluvias se registraron sobre la calle colectora, al costado de la Ruta Nacional 12.

En Capioví la calle Juan Carlos Morelli (conocida como Costanera) lindante al Arroyo Capiovi, se encuentra cubierta por agua en virtud de que el cauce del arroyo que se desbordó. Para prevenir cualquier tipo de accidente en la zona afecatda, se colocaron carteles para evitar el ingreso de vehículos desde la Ruta Nacional 12, como así el personal policial de guardia realiza puesto fijo para informar a los conductores que circulan e ingresan a la localidad Capiovi.