Mientras practicaban fútbol en el parque Mitre, planeaban robar autos y casas en la zona

0
34

Este procedimiento habría ocurrido ayer cerca de las 18.30 horas, mientras los funcionarios realizaban recorridas observaron a cuatro sujetos merodeando en la zona del Parque Mitre, en actitud sospechosa por lo que luego de ser demorados en poder del mismo se encontró un elemento para forzar cerraduras y además uno de ellos resulto con pedido de captura.

Esto aconteció en el sector de la cancha de fútbol lindante interna del Parque Mitre, cuando Personal del GRIM 5, divisa a varios sujetos merodeando en la zona de estacionamiento de los vehículos (autos y motos) y al notar la presencia Policial, se los noto erráticos.

Secuestrándose además una herramienta casera (denominada chupete) utilizada para violentar cerraduras de vehículos, y además tras las averiguaciones de rigor además resulto que uno de ellos de apellido Alegre -21- tendría pedido de captura por una causa Judicial por supuesto Robo.

Los demorados y el elemento secuestrado, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto

Fuente diario norte