Mercedes: Mariel apuesta a los carnavales para promover la economía Local

0
136
Foto: Carnaval de Corrientes
¡¡SE VIENEN LOS CARNAVALES!! Expresa Mariel en sus redes sociales, haciendo referencia a la temporada de mayor movida económica a nivel provincial.
Sin dudas, los proyectos de crecimiento económico para Mercedes son el primer paso a la prosperidad. Por este motivo, se están diagramando diversas cooperaciones con entes turísticos y culturales de la provincia.
«Junto a Mariano nos reunimos con las 4 agrupaciones locales Villa Samba Show, Auténtica, Purajhei Porá e Itá Pucú, buscando potenciar los carnavales, con una propuesta seria, para que sea la atracción turística más importante de Mercedes»
En este contexto destacó: «Queremos lograr que los carnavales de Mercedes recuperen su esplendor de años anteriores, por ello queremos acompañarlos con propuestas serias y que beneficien a las comparsas, sabemos de las inversiones que estas realizan para salir cada año y Junto al Gobernador Gustavo Valdés vamos a hacer los carnavales de Mercedes nuevamente.»

Atractivos turísticos y culturales

Con respecto a la situación económica de la localidad, Mariel tiene una visión de crecimiento. Al impulsar los carnavales también se impulsará un movimiento económico que beneficiará a comerciantes y trabajadores en general: «sabemos de la cantidad de trabajo directo e indirecto que conlleva este tipo de espectáculo y debemos acompañarlos, promocionando el carnaval en cada rincón de la provincia, y de esta manera alineados municipio y provincia haremos de los próximos carnavales sean majestuosos e incomparables» detalló.

Convenio con Paso de la Patria

En una reunión anterior y referido al mismo tema, Mariel lleva adelante un plan de cooperación con la localidad de Paso de la patria para fortalecer los lazos turísticos y empleo en Mercedes:
«Realicé la gestión para la firma de convenio con una de las localidades turísticas más importante de la provincia.»
Mariel junto al Intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y el Director de Turismo Nahuel Ramos se reunieron en Mercedes para formalizar el acuerdo.
«Se Firmó un Convenio de Cooperación a partir del 10 de diciembre para trabajar juntos en el Intercambio de Gestión y de conocimiento turístico, generando un programa de cooperación para fortalecer el turismo y el empleo de Mercedes.»