Menores dañinos: entraron a robar al colegio donde estudian y dejaron un mensaje obsceno en el pizarrón

0
46

El hecho pasó en la localidad de Santa Lucía, Corrientes donde dos menores de 11 años que cursan el quinto grado de la Escuela N°75 «Juan E. Martínez» ingresaron a robar y a realizar destrozos dentro de la institución educativa. Y si eso no fuera poco al retirarse dejaron un mensaje obsceno en el pizarrón.

En ese sentido, los dos alumnos se llevaron distintos objetos de valor, entre ellos netbooks, parlantes y equipos de sonido. Tras conseguir su cometido, los menores decidieron dejar un mensaje en el pizarrón, pero se olvidaron de un pequeño detalle por el cual una docente los descubrió.

Tanto en el pizarrón como en el banco había mensajes obscenos que estaban dirigidos hacia las maestras de la institución. Finalmente, fue una docente que reconoció la caligrafía del alumno y decidió realizar la denuncia correspondiente.

Horas más tarde, los oficiales fueron hasta la casa de los menores donde encontraron todo lo que se habían llevado. Los menores, por ser inimputables, quedaron en sus casas a cargo de sus padres.