«Me dio una sonrisa»: En homenaje a colectivero correntino hoy «Papá Noel» recorre la ciudad

0
242
Oscar Azcona era colectivero de la Línea 103 y había logrado ganarse la simpatía de los correntinos cuando en fechas especiales se disfrazaba para sorprender a los pasajeros, sobre todo a los más pequeños.

Este viernes 24 de diciembre el interno 3241 de la línea 105 A, que realiza el trayecto Molina Punta – Puerto y viceversa está ploteado con adornos navideños y sobre todo está al mando de «Papá Noel».

«Está buena la iniciativa y es bueno que los colectiveros se sumen, da alegría en estos tiempos de las Fiestas. Me dio una sonrisa», señaló un pasajero desde la zona del Puerto.

«El objetivo es endulzar la mañana a los usuarios, regalándoles un caramelo o un dulce», señaló Diego, chofer de la linea 105 que rinde homenaje. Asimismo, agradeció a la familia de Azcona por prestarle el traje.

La iniciativa tiene como fin recordar y homenajear al gran Óscar Azcona  colectivero de la Línea 103 quien falleció el día jueves 29 de Julio del 2021 tras sufrir una enfermedad. Oscar en fechas especiales siempre se disfrazaba para sorprender a los pasajeros y a los niños.

Los horarios en el que el interno 3241 de la línea 105 estará en el puerto son los siguientes: 07:26, 09:02, 10:38 y 12:15