Mataron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado: se entregó el supuesto asesino

0
30

Durante las últimas horas del lunes, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Tucumán y Bolívar de la capital correntina, asesinaron a un hombre que se retiraba tras hacer sus compras.

La víctima fue identificada como Mario Bardessono, de 57 años. Fuentes policiales informaron que el crimen se registró cerca de las 21 y tomaron conocimiento a través de un vecino, quien comunicó el hecho al servicio de emergencias 911.

Horas más tarde, cerca de la medianoche, Miguel Ángel Falcione, que cumplía funciones como secretario de Información Parlamentaria del Concejo capitalino, se entregó en la comisaría Primera como autor del crimen. Según su testimonio, actuó solo y ocupó el auto que pertenecería a un concejal del PJ, un Chevrolet Aveo gris.

EL HECHO

Bardessono salió de un supermercado y se disponía a cargar las bolsas de mercadería en su automóvil, cuando fue interceptado y ultimado de al menos dos puñaladas en la zona del cuello, según las primeras informaciones del hecho.

“Hay un herido de arma blanca en la playa de estacionamiento, aparentemente por intento de robo”, sería el dato que obtuvo el personal policial que llegó hasta la zona indicada.

Llegaron al lugar junto con la Policía personal de una empresa privada y del servicio 107 llegaron que, a pesar de la reanimación, confirmaron el deceso del hombre.

Además arribaron las autoridades policiales, del ministro de Seguridad y funcionarios de dependencias cercanas.

Fuente diario TAG