Matan a un joven en Paso de la Patria

0
545

Tenía 24 años.

El trágico ataque sucedió este domingo por la tarde en la mencionada localidad del interior provincial. Si bien todavía no se logró establecer el motivo, ya fueron detenidos los dos supuestos responsables.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria intervino en el asesinato de un sujeto mayor de edad, identificado con el apellido Zárate, quien recibió un corte letal de cuchillo efectuado por otros dos individuos de 33 y 24 años, quienes habrían participado de una pelea con la víctima.

Por lo que se pudo saber, a partir de las tareas de investigación, el crimen ocurrió ayer cerca de las 18:20, sobre Avenida Prefectura Naval Argentina y calle Italia de la ciudad correntina.

Aparentemente los tres hombres tuvieron un altercado y el que se llevó la peor parte fue Zárate, de 24 años, quien recibió un puntazo de arma blanca, que le provocó la muerte casi en el instante.

Posteriormente y tras diligencias investigativas efectuadas, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 33 y 24 años de edad, quienes en principio guardarían vinculación al hecho; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al caso.

De inmediato se iniciaron de oficio las actuaciones sumariales pertinentes; en tanto que los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: datachaco