Master Class de Taekwon Do Tradicional, Preparación y Acondicionamiento Deportivo

0
37

Éste Sabado 15 Diciembre se va a llevar a cabo un evento organizado por la Asociación Norte y Litoral de Taekwon-Do ITF a dictarse en el Club HINDÚ de Resistencia Chaco. En la que participaran médicos deportólogos y el Gran Master Edgardo Villanueva VIII DAN y premiado como el mejor entrenador del mundo de Taekwon-Do ITF.

Comenzará a las 14 hs y está dividido en tres partes: Primero serán las clases de RCP y todos los cuidados de la salud. A las 15:30 comenzamos la charla con un médico deportólogo llamado Marcico Prieto sobre las lesiones, los planes de trabajo y la nutrición de un deportista de alto rendimiento. Finalmente, a las 17 hs, estará la ponencia del Máster Octavo Dan Edgardo Villanueva, reconocido en el 2016 como el mejor entrenador del mundo y entrenador de la Selección Argentina de Taekwon-do durante 12 años”.

“Es un evento muy importante que está dirigido a todos los practicantes de artes marciales y están todos invitados.» Señaló el Vicepresidente de la Asociación Norte y Litoral de Taekwon-do ITF Argentina Osvaldo Toffaletti.

El encuentro tendrá un costo de $500 pesos que servirá para cubrir los gastos y se pueden inscribir en la página web de la Asociación Norte y Litoral de Taekwon-do ITF Argentina o en el gimnasio ubicado en Arturo Frondizi 1100”.