Martínez recorrió la escuela 40 para gestionar obras edilicias

0
45

En Villa Río Negro.

Gustavo Martínez, visitó y recorrió la EES N°40 de Villa Río Negro junto a la vicedirectora y alumnos de la institución. Donde se comprometió a gestionar apoyo para concretar mejoras edilicias.

En esta escuela,los alumnos de quinto año vienen trabajando intensamente para poner en condiciones el edificio y pidieron colaboración para poder seguir haciéndolo.

La vicedirectora de la entidad educativa, María Cristina Trangoni, agradeció la visita del Presidente del Concejo y contó que vienen trabajando arduamente desde la institución para mejorar el edificio que necesita mantenimiento constante.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP convoca a un nuevo paro general en toda la provincia

También resaltó la buena predisposición del Martínez y aseguró que “toda ayuda es bienvenida”. La docente contó que la escuela cuenta con una matrícula de 490 alumnos entre turno mañana y tarde, de 12 a 18 años, con 21 divisiones.

Lautaro Barrios es alumnos de quinto año de la institución y fue el encargado, junto a la vicedirectora, de acompañar a Martínez en la recorrida por el edificio y contarle el trabajo que vienen realizando para colaborar con la escuela.

“Fuimos mostrándole el colegio, como somos del último año, nuestro compromiso está puesto en mejorar el lugar para los alumnos que quedan. La prioridad es el mejoramiento de su estructura porque la vemos muy perjudicada”, indicó el joven.

Y sumó que los estudiantes de quinto año hacen también una venta de pollos para poder comprar aires acondicionados para los cursos: “Queremos agradecer a los vecinos porque nos apoyan y compran los pollos y cada vez estamos más cerca de cumplir esa meta”.

Fuente DataChaco.