Mariel Meza: «Yo no voy a hablar del pasado yo voy a hablar del futuro»

0
264

Proponen cloacas, extendido de red de agua potable entre otros proyectos para Mercedes.

Mariel Meza visitó el Barrio Villa Rivadavia donde fue recibida por vecinos quienes apoyaron las diferentes propuestas emitida por la candidata y su comitiva.

«Un marco importante de vecinos se acercaron a escucharnos, en el barrio donde nací y tuve la infancia más feliz» declara Mariel en sus redes.

Resaltó la importancia de la familia en la construcción de una sociedad mejor y llamó a defender esos valores entre todos.

«Hablamos sobre el futuro de esta ciudad, a las mujeres jóvenes y niños, a los hombres, porque todos son parte de la familia, y creemos en rescatar esos valores, y después del 10 de diciembre vamos a venir a este barrio, como a los otros y haremos lo que tenemos que hacer, cloacas, extendido de red de agua potable entre otras cosas»

 

En la reunión expresó los diferentes logros del gobierno provincial en la localidad y visibilizó el abandono y desinterés de progreso por parte del gobierno opositor que gobierna la localidad hace 8 años.

«Yo no voy a hablar del pasado yo voy a hablar del futuro»

Mariel, reafirmó el compromiso de incentivar el crecimiento del parque industrial ya que es una forma de dar oportunidades a los jóvenes. La creación de diferentes carreras universitarias de la UNNE son formas de sacar a los chicos adelante. «La única forma de que el pueblo salga adelante es con educación» afirmó.

No solo nos preocupamos, nos ocupamos.

Durante la pandemia, «nosotros» fuimos los únicos que estuvimos con copas de leche, «gracias a Horacio, gracias a Vero gracias a Yayi» entre otros. Expresó Mariel.

«Cuando todos cerraron las puertas nosotros estuvimos abriendo los comedores con profesores como Jorge Pucheta con maestras como Cindy Insaurralde y muchas más, que han estado con los chicos acompañandolos y tratando de sacarlos de esta situación tan difícil como fue la pandemia»

Con esto, Mariel deja claro el concepto de ocuparse de los problemas y que no solo quede en un discurso políticos, y lo demuestra con ejemplos.