Mariel Meza y una mirada de industrialización para Mercedes Corrientes

0
54

En un encuentro juvenil organizado por jóvenes de la localidad de Mercedes, Mariel Meza expresó su apoyo a la juventud y propuso algunos de los proyectos que se llevarán a cabo en su gestión hablando de inclusión, estudio y trabajo.

Algunos de los ejes fundamentales giró en torno a la inclusión laboral quién explicó «quiero que en mi ciudad hayan oportunidades para los jóvenes» haciendo referencia a la importancia de generar empleo genuino para que los egresados de secundaria, no tengan que salir a buscar trabajo fuera de la ciudad, encontrándose muchas veces con la frustración de no conseguirlo. Por este motivo y con la ayuda del gobierno provincial, impulsan nuevas inversiones en el Parque Industrial de Mercedes, para que nuevas empresas puedan instalarse en los predios correspondientes. Este proyecto ya se encuentra en ejecución y será de vital importancia para el crecimiento de la ciudad.

En este contexto, Mariel aseguró que se está gestionando una extensión de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)  consiguiendo de esta manera, una gran herramienta educativa para quienes quieran seguir una carrera universitaria.

Pero esto no queda solo aquí, también apuesta a los emprendedores y a las carreras de rápida salida laboral, donde promete capacitaciones en diferentes áreas.

Cursos de rápida salida laboral – Herrería

Con todas estas propuestas sobre la mesa Mariel, expresa que los jóvenes son «fundamentales para la construcción de una comunidad» y que lamentablemente muchos de ellos se sienten excluidos del sistema. Por esto, llama a avanzar hacia el futuro de forma inclusiva y con respeto.

El trabajo es lo único que nos sacará adelante. Mariel Meza.