Mariel Meza y un compromiso inquebrantable en Mercedes

0
154

La candidata a Intendente de Eco + Vamos Corrientes este lunes en horas de la mañana en conferencia de prensa hablará a la comunidad de Mercedes.

Desde las 9:30 hs. en el Parque Mitre presentarán las propuestas de Gobierno 2021/2025 de la gestión Municipal de la Dra. Mariel Meza y el Prof. Mariano Otaduy.

En el Club Boquerón se realizó la presentación de los candidatos, con la presencia del Senador Ricardo Colombi y la colectora
«Adelante Mercedes»

«Nosotros representamos el proyecto de Valdés en Mercedes»

La candidata en charla con medios, adelantó que “podemos representar el cambio que la gente quiere”. “Nosotros representamos el proyecto de Gustavo Valdés”, dijo quien tiene de compañero de fórmula para las elecciones del 14 a Mariano Otaduy.

Aludió a que Caram, actual intendente, quién ha mostrado capacidades nulas de gobernación y quién ocupará el mismo cargo, Víctor Cemborain, “ya tuvieron la oportunidad de mostrar lo que podían hacer por Mercedes y ahora es momento de permitirnos mostrar lo que podemos hacer por la Ciudad”.

Encuentro Con Mujeres
En las instalaciones del Centro de Estudios Sociales de Mercedes  se realizó un encuentro de mujeres, donde además de compartir un momento especial con ellas, pudieron escuchar las propuestas de la candidata a Intendente de Eco+Vamos Corrientes.
“Las mujeres somos las protagonistas y por eso las invito a buscar lo mejor para nuestros hijos, nuestra familia y recuperar los valores que queremos para todos” dijo Mariel Meza.