Mariel y Mariano Todo un día con la gente

0
177

Mariel Meza junto a su comitiva recorrieron diferentes sectores de Mercedes llevando una propuesta de crecimiento y trabajo a la comunidad.

En la semana el equipo postulante recorrió las calles de la ciudad, con el objetivo de conocer las diferentes necesidades de la gente llevando propuestas y soluciones.

Caminamos por las calles céntricas de la ciudad

Paraje Boquerón

En sus diferentes cuentas el Dr. Ricardo Colombi destacó el apoyo de los vecinos del paraje Boquerón y la participación especial de los jóvenes.

«Estuvimos en el Colegio Secundario charlando con los jóvenes, donde pudimos conocerlos y además escuchamos sus proyectos para el futuro, con ideas claras y enfocados en lo que quieren «

Además visitaron la casa de Ignacio Oviedo y catalogó al encuentro como muy «productivo».

«Hace bastante no iba para esa zona, y fue muy gratificante encontrarse con amigos y conocidos que no veía hace rato. ¡Espero pronto volver a visitarlos!» Ricardo Colombi.

Colegio Secundario del Paraje Boqueron

Además se destaca el encuentro compartido en el colegio secundario de la zona, donde se compartió refrigerio con profesores, alumnos y se entregaron los premio de la estudiantina a la promo 21 y se dejaron insumos a la institución entre los cuales se destacan pelotas, trofeos y juegos de camisetas.
Colegio Secundario del Paraje Boqueron

Bº JOSÉ MARÍA GOMEZ

En el barrio José María Gomez Mariel, expresó su compromiso con Sara, Chino, Martín y María Rosa a trabajar en conjunto con las comisiones para una ciudad diferente, con futuro.
Mariel, en el bariro José María Gomez
«Apuntamos a las nuevas generaciones. Debemos ocuparnos desde hoy, generando oportunidades de trabajo, capacitaciones y acompañarlos para que el futuro de ellos este asegurado. Es un gran desafio como comunidad» destacó Mariel en sus redes sociales.
Vecinos del Barrio José María Gomez
Para finalizar la reunión la comitiva agradeció a las 5 familias por recibirlos en sus hogares junto a sus vecinos.

La importancia de la mujer en políticas públicas y familia.

Junto a los candidatos concejales Belén Gomez, “Tato” Román y más de 50 mujeres del barrio Castello, se desarrolló una reunión donde se trataron diversos temas y problemáticas sociales.

«conversamos principalmente de los valores, la familia y además de lo que se hará cuando seamos gobierno.» destacó Meza en sus redes.

candidatos a concejales Belén Gomez y “Tato” Román junto a Mariel Meza

Antes de terminar la reunión se realizó un sorteo para todas las mujeres presentes.

Casa de Sonia Torres | Barrio Castello