Mariel Meza recibió al intendente de Curuzú Cuatiá y al ministro de turismo

0
87

Mariel Meza, La candidata de la lista Eco+Vamos Corrientes! por la ciudad de Mercedes recibió al intendente de la localidad vecina de Curuzú cuatía y también se reunió con el ministro de Turismo de la provincia de Corrientes.

Durante la visita con el Intendente de Curuzú Cuatiá José Irigoyen se dialogó del trabajo en conjunto que se realizará para lograr el desarrollo comercial y generar una relación regional que traerá beneficios a los Mercedeños y Curuzucuateños. 

Además comentaron de qué manera, junto a su equipo de trabajo, regularizó la situación de los trabajadores municipales, quienes estaban en extrema precarización antes de su gestión. Regularización que el gobierno de Mariel imitará, para dignificar a los empleados municipales de Mercedes luego del 10 de diciembre y mejorar las condiciones de trabajo.

Luego en una conferencia de prensa junto al ministro de Turismo de Corrientes Sebastián Slobayen en la Asociación de Comercio e Industria dialogaron sobre planes y estrategias en conjunto para potenciar el turismo tanto en la localidad de Mercedes como en el área en general.

El ministro expresó «Es fundamental que Mercedes se sume a esta lógica de trabajo»