Mariel Meza, Incentivó a jóvenes Correntinos a nunca dejar atrás sus sueños

0
90

La Juventud Radical de Mercedes organizó un hermoso festejo para que las promos disfruten de su gran estudiantina en el Anfiteatro Julián Zini.

Con el noble objetivo de poder contribuir con uno de los momentos más hermosos de los estudiantes como lo es,  su fiesta de Recepción, 12 promociones, quienes presentaron sus chombas, buzos y banderas, se llevaron por colegio $20.000.

Asimismo el gran premio de los $100.000 que ayudará a cubrir la totalidad de los gastos de la fiesta de recepción lo logró el Colegio Secundario de Boquerón.

Estuvieron Sabor a Cumbia, Grupo Sentimiento y Grupo Límite, además la participación de “La Luchona”. También acompañaron APS, Vamos Emprendedoras y Manos Porá.

Mariel Meza que estuvo presente con Mariano Otaduy invitaron a los “jóvenes a forjar su futuro y a luchar por sus sueños. Con el apoyo de Gustavo Valdés, vamos a construir el futuro que merecemos”.

También se vivió un clima de gran festejo y con una gran presencia de jóvenes de la promo que disfrutaron de los distintos shows.